Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social

RADIO TAMARACEITE: TALLER DE RADIO

Últimas plazas para el taller de Radio Tamaraceite

TALLER DE RADIO ORGANIZADO POR RADIO TAMARACEITE

La emisora diocesana Radio Tamaraceite te ofrece la posibilidad de iniciarte en el mundo de la radio
Del 4 al 7 de julio se imparte un taller de radio en las instalaciones de Radio Tamaraceite. Será en horario de tarde. El taller estará dedicado a las técnicas de locución, géneros radiofónicos, el guión, la importancia de las redes sociales, control de sonido, etc. Para más información puedes llamar al 928 67 19 37 o escribir a Radio Tamaraceite o a través de nuestra página en Facebook.

- www.radiotamaraceite.com

- Medios de Comunicación Social

Taller de radio - julio 2014

- Fotos del taller de radio

- Radio Tamaraceite en nuestra web
- Medios de Comunicación Social
- www.medioscan.es

Taller de radio "Emocionar"

Concluye el Taller de radio 'Emocionar' que Radio Tamaraceite ha impartido desde el 14 al 17 de julio de 2014, con los monitores Raúl Arencibia, director de Radio Tamaraceite, y Eduardo Hernández, profesor de la ULPGC y colaborador de la emisora, contando con el apoyo del Secretariado de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Canarias. El Taller se ha desarrollado con excelentes resultados de participación, 29 alumnos, y con opiniones muy favorables sobre los contenidos. En la última sesión, celebrada el jueves 17, los alumnos han realizado un programa de radio y han recibido un Diploma que certifica su participación y aprovechamiento del Taller. Desde Radio Tamaraceite agradecemos la buena acogida que ha tenido el Taller por parte de los participantes. Trabajaremos en la preparación de una nueva edición.

Medios de comunicación Jornada 2014 | TV Orbe 21 - Nuevo canal de Televisión