Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social  
 SECRETARIADOS
Arte Sacro
Pastoral de la carretera
Apostolado Seglar
Cáritas Diocesana de Canarias
Catequesis
Clero: Delegación para sacerdotes
Enseñanza
Juventud
Liturgia
Medios de Comunicación Social
Misiones
Pastoral Familiar
Pastoral del Mar
Pastoral Obrera
Pastoral Penitenciaria
Pastoral de la Salud
Pastoral del Sordo
Turismo y Ecumenismo
Pastoral Universitaria
Pastoral Vocacional
Patrimonio Histórico
Nuevos Mvtos. Rel.y sectas
Solid.Pueblos Empobrecidos
Animación Sociocultural

TV ORBE 21 - NUEVO CANAL DE TELEVISIÓN
 



 

ORBE 21 TV

Nace Canal Orbe 21, un nuevo canal de televisión multidispositivo para llevar valores humanos y solidarios a todas las familias del mundo

Canal 21, la televisión del Arzobispado de Buenos Aires, creada e impulsada por el Papa Francisco, se renueva y expande su misión ahora en la televisión en España, a través de Movistar TV.

El proyecto global se completa con el entorno digital para disfrutar todos los contenidos en directo y a la carta, desde el ordenador, tablet y smartphone.

Madrid, 12 de diciembre de 2014.
- A los 5 millones de hogares en Argentina y Latinoamérica que ya podían disfrutar de Canal 21 en su televisor, se suman ahora los españoles que a partir de hoy podrán sintonizar el nuevo Canal Orbe 21 en el dial 118 de Movistar TV. Adicionalmente, todos los hispanohablantes -más de 400 millones- tienen desde ahora acceso a una variada oferta de contenidos de entretenimiento y ficción con vocación de enriquecimiento cultural y espiritual, a través de www.canalorbe21.com.

Una nueva ventana al servicio de todos, con una programación de carácter general, fresca y para todos los públicos, que arrancará el día 12 de diciembre con la retransmisión exclusiva en español de la “Misa Criolla”, y que nace con el deseo de convertirse en un espacio de referencia para toda la familia. Las celebraciones del Ángelus o la Santa Misa en riguroso directo desde el Vaticano y las coberturas especiales de los acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel nacional e internacional se combinarán con una sólida apuesta por el arte y la cultura como vehículos para la difusión de los valores universales y humanos en la sociedad.

Así, además de exitosos programas como ‘Vox Dei’, de música rock, o el rincón para jóvenes ‘Banuev TV’, en esta nueva etapa bendecida por el Papa Francisco, Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos de programas con entrevistas a héroes anónimos y documentales que nos llevarán de la pantalla hasta las calles, donde surgen las historias extraordinarias del día a día. Ciclos de cine, formatos especiales para los más pequeños, la cocina de siempre y programas de diálogo y reflexión completan una parrilla de emisión ininterrumpida en televisión y en streaming.

En esta ‘orbe’ conectada, la Comunidad tiene un papel muy importante, por ello los usuarios registrados podrán disfrutar de un espacio propio para compartir contenidos e inspiración: un pequeño guiño a los más jóvenes y a los amantes de las redes sociales.

Canal Orbe 21, se lanza así a este apasionante desafío con energía e imaginación para crear algo nuevo y a la vez de siempre, con la firme voluntad de hacernos llegar humildemente los valores del compromiso solidario mediante un contenido entretenido y original gracias a la comunión con las nuevas tecnologías.

www.canalorbe21.com | @canalorbe21 | Facebook/CanalOrbe21 | G+ canalorbe21




Radio Tamaraceite: Taller de radio | Wasap desde una página web

Versión para imprimir