24-05-2024 Viernes, VII semana - tiempo ordinario

Certificaciones para descendientes de emigrantes

  • SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA  DIÓCESIS DE CANARIAS

Provincia de Las Palmas

Islas Canarias - España

Petición de documentos parroquiales: partidas de bautismo y otros temas relacionados con familiares de origen canario (provincia de Las Palmas).

 

Pasos a Seguir:

  1. Descargue y lea el documento "Notas aclaratorias - Instrucciones para migrantes" lo encontrara al final de estas instrucciones.
  2. Descargue, rellene y firme el documento "Petición de documentos eclesiásticos" (debe rellenarse a mano y en letra MAYÚSCULA) para facilitar su lectura; lo encontrara al final de estas instrucciones.
  3. Una vez relleno en Mayúsculas y firmado, envíelo por Correo Postal a la direccion siguiente (solo se atienden solicitudes firmadas de puño y letra y enviadas por Correo Postal).

* Tambien encontrará el cuadro con las TASAS OFICIALES a pagar en esta Diócesis, por documentos eclesiásticos.

 

Diócesis de Canarias
Plaza de Santa Ana, 12
35001 Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias - España 
 

Tfno. + 34 928 31 36 00
Horario de 8.30 a 13.30 horas de lunes a viernes

 

IMPORTANTE:

(NO SE ATENDERÁ NINGUNA PETICIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, ESTA DIRECCION EMAIL, ES SOLO PARA ACLARAR DUDAS)  ya que no disponemos de personal para gestionar el exceso de volumen de peticiones por email; por protección de datos: necesitamos aporten los documentos necesarios para verificar su identidad y el parentesco legal con el titular de la partida y aporte autorización si es para un tercero. 

 certificaciones@diocesisdecanarias.org

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: