25-02-2024 Domingo, II semana - cuaresma

Te damos la bienvenida al Canal de comunicación de Información de la Diócesis de Canarias, gestionado por el despacho de abogados CHAPARRO Y GHOSN ABOGADOS, S.C.P.

A continuación, encontrarás la manera en las que puedes realizar una comunicación sobre una posible infracción penal o administrativa de la que hayas tenido conocimiento en tu entorno profesional o laboral.

Confidencial

Confidencial: Tu identidad no será revelada. Deberás cumplimentar los campos del apartado “Datos del informante”. Tus datos únicamente serán accesibles para los abogados de CHAPARRO Y GHOSN ABOGADOS, S.C.P. que tramiten tu comunicación.

Anónimo

Anónima: Nadie conocerá tu identidad. No deberás rellenar ningún campo de “Datos del informante”, salvo el del email para ponernos en contacto contigo. CHAPARRO Y GHOSN ABOGADOS, S.C.P. se comunicará contigo a través del email y mantendrá en todo momento la confidencialidad, otorgándote un número con el que mantendrá la comunicación contigo.  

Datos del informante


Información sobre la comunicación


Información sobre los hechos

Finalidad del tratamiento

Tramitar de forma confidencial las comunicaciones recibidas y, en su caso, investigar los hechos sobre los que se informa.

Responsable

Diócesis de Canarias

Base jurídica

Cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable.

Destinatarios

CHAPARRO Y GHOSN ABOGADOS, S.C.P.   y aquellos que resulten necesarios conforme a la legislación vigente.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión u oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, derecho a retirar el consentimiento, así como cualesquiera otros especificados en la legislación aplicable, que podrás encontrar en la información adicional.

Información adicional

Puede encontrar información adicional en relación con nuestra política de protección de datos accediendo al siguiente link: Protección de Datos

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: