Este jueves 4 de diciembre comienza la Visita Pastoral de Mons. Cristóbal Déniz a las parroquias del municipio de Mogán y sus comunidades anexas. La visita se prolongará hasta el domingo 7 de diciembre, con el objetivo de conocer las distintas realidades de la zona y atender las dudas e inquietudes de los fieles.
Durante estos días, el obispo auxiliar mantendrá encuentros con agentes de pastoral, celebrará diversas Eucaristías, visitará a enfermos y compartirá momentos de convivencia con las comunidades locales.
Programa previsto
Jueves, 4 de diciembre
Tras la celebración, compartirá un encuentro informal con la comunidad.
Viernes, 5 de diciembre
Sábado, 6 de diciembre
Domingo, 7 de diciembre
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: