La parroquia San Juan Bautista de Telde acogió este domingo 14 de diciembre la Clausura Jubilar, celebrada con una Eucaristía presidida por Mons. José Mazuelos acompañado por varios sacerdotes.
Durante la homilía, el obispo destacó que este Jubileo ha sido un año de gracia, vivido a la luz del rostro del Santísimo Cristo de Telde. Un tiempo para redescubrir que Dios es fiel, y que el Jubileo de la Esperanza ha ayudado a recordar que, incluso en medio del cansancio, la confusión o la incertidumbre, el Señor nunca deja de caminar junto a su pueblo.
A lo largo de este año jubilar —señaló— la comunidad ha celebrado, peregrinado, rezado unida y escuchado testimonios que han tocado el corazón. También ha sido un tiempo de reencuentro con la fe y de descubrir la alegría del servicio. Frutos que no pueden quedar encerrados en un calendario.
Mons. Mazuelos subrayó que, aunque el Jubileo concluya, la gracia permanece y la misión continúa. La Iglesia es ahora enviada a la vida cotidiana para ser sembradora de esperanza, llevando fe allí donde muchos viven sin horizontes, como testigos de que Dios sigue actuando en medio del mundo.
Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: