El Consejo de Hermandades, Cofradías y Patronazgos de Las Palmas de Gran Canaria celebrará el Solemne Vía Crucis de las Cofradías el sábado 14 de marzo a las 19:30 horas.
Con motivo de este acto, se trasladará el Cristo de los Mareantes desde la Ermita de San Antonio Abad hasta la Catedral, donde posteriormente se celebrará el rezo del Vía Crucis en el interior del templo.
La organización invita a los fieles y devotos a participar en este acto de recogimiento y oración propio del tiempo de Cuaresma.

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: