10/04/2026

40 horas por la vida en el Seminario Diocesano de Canarias


Proyecto Raquel, Proyecto Ángel y Parroquias por la Vida invitan esta Pascua a participar en la iniciativa 40 horas por la vida. 

Se trata de una Adoración eucarística ininterrumpida desde el 17 a las 19:00 h, al 19 de abril a las 13:00 h, en el Seminario Diocesano de Canarias, que dispone de parking interior.

El seminario se encuentra en la calle Lomo Blanco, 48, Tafira Baja, en Las Palmas de Gran Canaria.

Para apuntarse a los turnos puede contactar el teléfono 659782920 o mediante el correo proyectoangel@diocesisdecanarias.org 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: