La comunidad educativa y pastoral de María Auxiliadora de Las Palmas de Gran Canaria vive estos días con especial intensidad la preparación de la fiesta de Santa María Mazzarello, cofundadora del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora junto a San Juan Bosco.
Con motivo de esta celebración, la familia salesiana participa en un triduo que se desarrolla los días 11, 12 y 13 de mayo en la Iglesia de María Auxiliadora y del Santísimo Sacramento, situada en el Paseo de Tomás Morales, 41. Las Eucaristías tienen lugar a las 19:30 horas y están presididas por el sacerdote José Antonio Perdigones, SDB.
María Mazzarello, mujer sencilla, cercana y entregada a la educación y evangelización de los jóvenes, especialmente de las más necesitadas.
La casa salesiana de Tomás Morales se une así a toda la Familia Salesiana en la celebración de una fiesta que invita a renovar el espíritu de alegría, servicio y confianza en María Auxiliadora que caracterizó la vida de Santa María Mazzarello.

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: