La comunidad parroquial de Iglesia de San Pío X celebrará este miércoles 27 de mayo, a las 19:30 h, una conferencia dedicada a la primera encíclica del papa León XIV.
La charla tendrá lugar en el templo de San Pío X y llevará por título “La primera encíclica del papa León XIV”, ofreciendo una oportunidad para profundizar en el contenido y el alcance del primer gran documento del actual pontífice. La ponencia será impartida por el profesor Agustín Ortega, quien analizará las principales claves del texto y su relevancia para la vida de la Iglesia y la sociedad actual.
El encuentro está abierto a todos y a todas las personas interesadas en conocer más de cerca el pensamiento del Santo Padre en esta nueva etapa del pontificado.
La primera encíclica de León XIV, titulada Magnifica humanitas, fue presentada el 25 de mayo y aborda la dignidad de la persona humana en el contexto de la inteligencia artificial y los desafíos tecnológicos contemporáneos.
Desde la parroquia se anima a fieles y vecinos a participar en esta cita de formación y reflexión, que busca acercar el magisterio del Papa a la vida cotidiana de los creyentes.

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: