02/06/2026

'Yo te he amado', en la Librería Diocesana


La Librería Diocesana incorpora a su catálogo Yo te he amado: El amor hacia los pobres, una guía de lectura y trabajo que acerca a los lectores al contenido completo de la exhortación Dilexi Te del Santo Padre León XIV y a las claves fundamentales para comprender su mensaje.

La publicación ofrece un itinerario práctico para profundizar en cada uno de sus capítulos, gracias a las propuestas elaboradas por Herminio Otero. El material incluye pautas para la reflexión personal y el trabajo en grupo, esquemas explicativos de cada apartado, sugerencias musicales para escuchar, cantar y comentar, así como oraciones que ayudan a interiorizar el texto.

Este recurso invita a acoger el desafío planteado por el Papa: soñar y construir una humanidad más fraterna, situando a las personas más vulnerables en el centro de la vida cristiana y de la misión de la Iglesia.

Una obra especialmente indicada para grupos parroquiales, comunidades, agentes de pastoral y todas aquellas personas que desean profundizar en la dimensión social del Evangelio desde la reflexión, la oración y el compromiso.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: