28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
07/07/2022

Visita del Sr. Nuncio Apostolico a Lanzarote

El 7 de julio, jueves, a las 19,00 hs.,  en la Parroquia de San Marcial de Rubicón, en Femés, se celebrará la Función Solemne con motivo de la Festividad de San Marcial de Rubicón, copatrono de Lanzarote y de la Diócesis de Canarias. Una celebración que presidirá el Nuncio de Su Santidad, Mons. Bernardito Auza -quien visita la Diócesis de Canarias esta semana-  , y que será concelebrada por el Obispo de la Diócesis, Mons. José Mazuelos y el Obispo Auxiliar, Mons. Cristóbal Déniz junto al párroco del lugar D. Jonathan Almeida, el Vicario de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa Juan Carlos Medina, el Rector del Seminario diocesano Juan Carlos Arencibia y el clero de la isla majorera.

A continuación saldrá la procesión por las calles de Femés.

Previamente, a las 18,00 hs., en el complejo parroquial de Femés, conocido como la “Casa de los Peregrinos”, habrá un encuentro de la corporación municipal representada por el Alcalde, Oscar Noda, para dar la bienvenida al Nuncio, quien firmará en el libro de honor del Ayuntamiento y en el de la Parroquia de San Marcial.