28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
09/03/2023

Jornadas de Puertas abiertas en los Institutos Diocesanos


JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LOS INSTITUTOS DIOCESANOS
 

El CPES Ntra. Sra. del Pilar, en Guanarteme, será el primero que inició unas jornadas de puertas abiertas los días 9 y 14 de marzo a las 17:00 h para las familias deseaba inscribir a sus hijos en el próximo curso. Esos días se les enseñará las dependencias y se les explicará los aspectos más novedosos del sistema educativo que en él se imparten. Continuará con estas jornadas el CPES Santa Isabel de Hungría, en la Avda. de Escaleritas, los días de marzo 14 (a las 17:00 h) y 16 (19:00 h) y el CPES Sta. Catalina los días de marzo 14 (18:00 h) y 28 (18:00 h).


Estos centros basan su programa educativo en potenciar las relaciones humanas con un aprendizaje basado en proyectos, convivencias, voluntariado y el uso educativo de la tecnología combinada con la innovación pedagógica.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: