28-03-2024 Jueves, semana - semana santa
26/04/2023

Vigilia Diocesana de Oración por las Vocaciones y las Vocaciones Nativas


Los Secretariados de pastoral Vocacional, Juventud, Obras Misionales Pontificias y la Confer nos invitan a la Vigilia diocesana de oración por las Vocaciones y las Vocaciones Nativas.

La Iglesia celebra el 30 de abril la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas bajo el lema, «Ponte en camino. No esperes más».

El «domingo del Buen Pastor», el cuarto de Pascua, es el día elegido para celebrar, de forma conjunta, estas dos Jornadas:

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, de carácter universal, pretende suscitar en todos los jóvenes la pregunta por su vocación, y que la comunidad cristiana promueva las vocaciones cristianas con la oración y el acompañamiento.

La Jornada de Vocaciones Nativas que busca sostener las vocaciones de especial consagración que surgen en los territorios de Misión, para que ninguna de ellas se quede frustrada por falta de recursos. Para ello, además de la oración, promueve la colaboración económica.

El viernes 28 de abril, a las 20.30 horas, Vigilia diocesana de oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas, en la parroquia Jesús de Nazaret, Siete Palmas.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: