21-07-2024 Domingo, XVI semana - tiempo ordinario
24/08/2023

Acción de gracias por la JMJ 2023 en Lanzarote el domingo 27 de agosto


 

¡Proclama mi alma la grandeza del Señor! Estas son las palabras de alegría y agradecimiento de María al encontrarse con Isabel, que encontramos en el canto del Magníficat. María da gracias a Dios por fijarse en ella para dar a luz a Jesucristo, el Hijo de Dios vivo.

Nosotros nos queremos sumar a estas palabras de María después de haber vivido la JMJ 2023 junto al Papa Francisco y a tantos miles de jóvenes. Solo cabe darle gracias al Señor Jesús por habernos regalado este

encuentro, haberse fijado en cada uno de nosotros y hacernos testigos de su amor.

María es una clara invitación a hacer presente en nuestras vidas a Jesús; dar a luz a Jesús en nuestras vidas. Y qué mejor forma que volvernos a ver y compartir un ratito junto a Él en su presencia real en la Eucaristía para que nos siga dando la fuerza de ser sus testigos ahora que acaba el verano y empieza el nuevo curso.

¡Ánimo, María nos acompaña siempre y en todo lugar! ¡Ella está con nosotros y nos lleva a Jesús, su hijo! ¡Demos a luz a Jesús en nuestras vidas!

Al finalizar la Eucaristía habrá vigilia de oración con el Santísimo.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: