27-07-2024 Sábado, XVI semana - tiempo ordinario
06/12/2023

Mercadillo solidario de Manos Unidas

Manos Unidas, un año más, organiza su mercadillo solidario en Navidad.

• El día 9 de diciembre, a partir de las 19.00 horas,  en la parroquia de Santo Domingo, en Vegueta.
  • El día  10 de diciembre en la parroquia del Cristo en todos sus horarios de misas.
  • Los días  11  y 18 de diciembre (lunes) en La parroquia  de San Agustín, en Vegueta.
  • El día  16 de diciembre en San Francisco, en Vegueta, a partir de las 11.30 horas.
  • El día  17 de diciembre en la parroquia de Nuestra Señora del Pino (Puerto) en sus horarios de misas.

Además,  Manos Unidas estará los días 14, 15, 18 y 19 de diciembre en el IES Tomás Morales, para compartir  con el alumnado una serie de actividades y talleres sobre los ODS con el objetivo de ofrecer alternativas y concienciar en la apuesta por un mundo mejor.