21-07-2024 Domingo, XVI semana - tiempo ordinario
02/07/2024

Encuentro de las religiosas de Fuerteventura


Morro Jable acogió este domingo, 30 de junio, el encuentro de todas las religiosas que están prestando servicio en Fuerteventura. Son 12 hermanas de tres congregaciones diferentes y el motivo además de juntarse es para despedir a dos hermanas que van destinadas a la península Sor Olga y Sor Ivonne.
El sitio elegido fue Morro Jable, en casa de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María.

Compartieron la comida con una buena paella, ensalada y pasteles, que entre todas aportaron, pero lo mejor fue pasar una tarde juntas contando historias de su vida. Visitaron la Parroquia y los miradores quedando encantadas de tanta belleza.
Es muy necesario repetir estos encuentros además de los retiros establecidos para fortalecer lazos de amistad y fraternidad.
 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: