28-03-2024 Jueves, semana - semana santa

Nombramientos

NOMBRAMIENTOS EN LOS SECRETARIADOS DE PASTORAL MATRIMONIAL Y FAMILIAR

Y  EN EL DE PASTORAL DE JUVENTUD

Con fecha de hoy, 22 de julio de 2022, el Obispo de la Diócesis de Canarias, Mons. José Mazuelos Pérez, ha firmado el nombramiento del matrimonio formado por PATRICIA LÓPEZ PRADO y JUAN PEDRO ALAMO GARCÍA, como directores del SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL MATRIMONIAL Y FAMILIAR.

Con fecha 18 de julio de 2022 se firmó el nombramiento del sacerdote Antonio Juan López González como Director del Secretariado de Pastoral de Juventud.

Las Palmas de G.C. a 22 de julio de 2022