29-03-2024 Viernes, semana - semana santa
07/10/2022

II Encuentro Emaús Hombres Las Palmas


Del 7 al 9 de octubre en el Centro Pastoral de Tafira y organizado por la Parroquia de San Nicolás de Bari se desarrollará el II Retiro "Emaús" para hombres. Una experiencia de Fe que se ha llevado a cabo en distintos puntos de la península y en varios países y que ofrece un tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad en unos días de desconexión total con la realidad cotidiana y de valorar la relación con Dios, descubriéndole en nuestra rutina diaria y en los pequeños acontecimientos. 

Este retiro está inspirado en el pasaje de "Los discípulos de Emaús" (San Lucas 24, 13-35). Se trata de un encuentro espiritual liderado por hombres laicos, acompañados por sacerdotes. 

Comienza el viernes por la tarde y termina el Domingo con una Misa a las 18:00 horas, a la que pueden asistir los familiares y amigos de los participantes.

En el cartel se ofrece información detallada sobre este Retiro.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: