19-04-2024 Viernes, III semana - pascua
06/03/2023

MANOS UNIDAS HOMENAJEA A LA MUJER


MANOS UNIDAS HOMENAJEA A LA MUJER

 

Con el lema “Mujeres y Misión” el 8 de marzo destacarán los valores de ocho mujeres que han dejado su tiempo, energía y cariño en el desarrollo de proyectos  solidarios.

 

El próximo miércoles 8 de marzo, DIA DE LA MUJER TRABAJADORA , a las 17:00 h. en la Casa de la Iglesia (C/ Dr. Chil,17), MANOS UNIDAS, bajo el lema “Mujeres y Misión” hará un homenaje a 8 mujeres que han dejado su tiempo, su energía y su cariño para sensibilizar a la sociedad canaria y lograr que los proyectos de desarrollo impulsados desde la organización se llevaran a término. 

Durante años, su labor callada ha sido merecedora de un acto en el que reconocer, visibilizar y poner en valor el papel que las mujeres de Manos Unidas llevan adelante cada día, y han llegado a ser un auténtico ejemplo de solidaridad y fraternidad en nuestra sociedad. 

Sus nombres son los siguientes: María Jesús Socorro Rodríguez, María José Báez, Mercedes Camacho Alós, Carmina Cerezo Rodríguez, Concepción Llorente Rubio, Mili Velázquez, Marga Lloreb  y Sor Dolores González Marrero, Hija de la Caridad.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: