25-04-2024 Marcos evangelista
14/04/2023

La exposición fotográfica itinerante sobre “La trata” en el Teatro Municipal de Telde

El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde (C/ Poeta Pablo Neruda,1) acogerá hasta el 30 de abril la exposición itinerante “Punto y seguimos. La vida puede más”, sobre el tema «La Trata: Esclavitud del siglo XXI “.

Se podrá visitar en horario de mañana y tarde y se inaugurará el 14 de abril a las 18:00 hs.

La Subcomisión Episcopal para las Migraciones y Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal, a través del Departamento de Trata de Personas promueve esta Exposición. Por esta razón se contará con la presencia de la directora del Departamento de Trata de esta Subcomisión, Marifran Sánchez.

En esta Diócesis de Canarias se promueve a través de su grupo coordinador, formado por las asociaciones: Centro Lugo de Cáritas diocesana, Oblatas, Adoratrices, Fundación Cruz Blanca y el Secretariado de Migraciones.