23-04-2024 Martes, IV semana - pascua

San Mateo 2023 · Del 7 al 14 de mayo

Domingo 7 de mayo

11:00 Eucaristía Dominical.

19:00 Disponibilidad para celebrar el Sacramento del Perdón.

19:30 Rezo del Santo Rosario.

20:00 Solemne Eucaristía y procesión por las tradicionales alfombras en honor a la Virgen de Fátima. Eucaristía ofrecida por los vecinos de La Lechucilla, Cuatro Caminos, Hoya Viciosa y La Palma.

Preside el Rvdo. Alejandro Santana González, párroco de Los Dolores en LPGC.

Lunes 8 de mayo

20:00   Solemne

Eucaristía y procesión por las tradicionales alfombras. Ofrecida por los barrios y calles de La lechuza, Hoya del Gamonal y Camaretas.

Preside el Rvdo. Vito Ondó Motogo Mangue, párroco de Santa Brígida.

Martes 9 de mayo

19:30 Rezo del Santo Rosario.

20:00 Solemne Eucaristía y procesión por las tradicionales alfombras.  Ofrecida por los barrios y calles de Doctor Rodríguez Mejías, Placetilla de la Caldereta y Calle Principal.

Preside el Rvdo.  Manuel Merchán Rodríguez, párroco de la Inmaculada Concepción de Tafira Alta.

Miércoles 10 de mayo

19:30 Rezo del Santo Rosario.

20:00 Solemne Eucaristía y procesión por las tradicionales alfombras. Ofrecida por los vecinos y parroquianos de los barrios y calles Doctor Ramírez Cabrera, Urb. El Pintor, Antonio Perera Rivero.

Preside el Rvdo. Gerardo Valbuena Avoid, párroco de Ntra. Sra. De la Encarnación de Tenoya.

Jueves 11 de mayo

19:30 Rezo del Santo Rosario.

20:00 Solemne Eucaristía y procesión por las tradicionales alfombras. Ofrecida por los barrios y/o Calle del Agua, La Higuera, Lomo la Vega, El Molinillo.

Preside el padre Santiago Cerrato Cáceres, CMF. Misionero Claretiano párroco del Corazón de María.

Viernes 12 de mayo

19.00 Disponibilidad para celebrar el Sacramento del Perdón.

19:30 Rezo del Santo Rosario.

20:00 Solemne Eucaristía y procesión por las tradicionales alfombras. Ofrecida por los vecinos de la Calle Principal, Vuelta del chorrillo, El Chorrillo, La Veguetilla, Acequia de Marrero y Bodeguilla.

Preside el Rvdo. David Castillo, administrador parroquial de san Mateo Apóstol.

Sábado 13 de mayo (día de Fátima)

12:00 Eucaristía por la festividad litúrgica de Nuestra Señora de Fátima. Canta la Misa el Tenor don Manuel García. Preside la Eucaristía el Rvdo. Yonathan Ravelo Cruz, párroco de s. José Artesano de playa Arinaga.

19:30 Rezo del Santo Rosario.

20:00 Solemne Eucaristía de la Festividad en Honor a la Santísima Virgen de Fátima. A continuación, solemne procesión por las tradicionales alfombras. Eucaristía ofrecida por las calles o barrios de Cifuentes, El Retiro, Los Chorros, Lourdes, la Feria, El Solis y Lomo Caballo.

Preside la Celebración el Rvdo. Antonio Perera Pérez, párroco de Ntra. Sra. Del Pilar de Guanarteme.

Domingo 14 de mayo

10:00 Disponibilidad para celebrar el Sacramento del Perdón.

11:00 Solemne Eucaristía en honor a Fátima ofrecida por todos los mayores y enfermos de la parroquia.

Preside el Rvdo. David Castillo, administrador parroquial de San Mateo Apóstol.

Colaboran:

La parroquia de Mateo Apóstol. A todos los colaboradores: ¡No tendríamos palabras, mil gracias!

Todos los vecinos, especialmente los barrios y calles comprometidos con las alfombras y las flores ¡Han estado extraordinarios, mil gracias y bendiciones!

Panadería Pulido, por colaborar con la impresión del programa, entre otras cosas.

Restaurante el Verol.

Felipe Juan, pintor artístico, por diseñar el programa incluyendo la pintura de la portada sobre las apariciones de Fátima. Obra perteneciente a la Serie ParteLuz. Su web: www.felipejuan.com, presente en diversas redes sociales.

El Ilustrísimo Ayuntamiento de la Vega de San Mateo: su equipo técnico, la policía, protección civil, operarios, concejales… y al ilustre Alcalde que lo preside.  A toda la Corporación municipal: nuestro más sincero agradecimiento.

“María por su parte, guardaba todas estas cosas,  y las meditaba en su corazón”

(Lucas 2,19)

Programa Fiestas en Honor a la Santísima Virgen de Fátima, San Mateo