25-04-2024 Marcos evangelista
02/06/2023

II Encuentro Canario de ACG y Laicos de Parroquia. Es la hora: ¡Caminemos juntos!

II Encuentro Canario de ACG y Laicos de Parroquia

Es la hora: ¡Caminemos juntos!

Organizado por la Acción Católica General de las dos diócesis canarias, con el objetivo de que niños/as, jóvenes y adultos podamos encontrarnos con Cristo y reflexionar sobre el Primer Anuncio; por medio de dinámicas, actividades, cantos, oraciones, fiesta y la amistad.

LUGAR: Centro Diocesano de Pastoral, Tafira, Gran Canaria.

FECHA: 7, 8 y 9 de julio 2023

DIRIGIDO A: Laicos de parroquia de cualquier edad.

PRECIO:

- Hab. Individual: 150€

- Hab. Doble: 144€

- Hab. Triple: 137€

- Sin pernoctar: 120€

- De 6 a 12 años: mitad de precio en cada modalidad.

- Menores de 5 años: no pagan.

(Estos precios no incluyen el transporte entre islas ni traslado hasta Tafira)

(No dejes de venir por el dinero, contacta con nosotros)

GUARDERÍA: Contamos con guardería de 0 a 6 años.

Para formalizar la inscripción es necesario:

1°) Cumplimentar el formulario que se adjunta antes de la fecha límite (22 de junio).

Enlace formulario de inscripción https://forms.gle/BDqEAARt5VvJ3D5M8

2°) Hacer ingreso/transferencia a la cuenta bancaria de Acción Católica General en CaixaBank ES8621006922360200098561. Poner nombre y apellidos.

3°) Enviar justificante de pago al correo electrónico

accioncatolicatenerife@gmail.com.

Para cualquier duda o información más concreta, puedes llamar o escribir WhatsApp a:

690373649 (Ana)

626379500 (Fernando)

O enviar un correo electrónico a:

accioncatolicatenerife@gmail.com

¡CONTAMOS CONTIGO!