28-04-2024 Domingo, V semana - pascua
16/03/2024

40 horas por la VIDA


El proyecto Ángel de la Diócesis de Canarias convoca a la iniciativa 40 horas por la vida. Se trata de una Adoración eucarística ininterrumpida desde el viernes 5 al domingo 7 de abril en la parroquia Santa María del Mar, situada en la avenida José Ramírez Bethencourt 21, en la avenida marítima en Las Palmas de Gran Canaria. Comenzará a las 7 de la tarde del viernes 5 de abril y concluirá con la eucaristía del domingo 7 de abril a las once de la mañana. 
Las personas interesadas en apuntarse en alguno de los turnos de Adoración de 40 horas por la vida pueden llamar al teléfono 659 782 920. También pueden inscribirse enviando un correo a proyectoangel@diocesisdecanarias.org

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: