24-05-2024 Viernes, VII semana - tiempo ordinario
22/04/2024

La iglesia de Siete Palmas acogió la Vigilia de oración por la Vocaciones


El viernes, 19 de abril, se celebró la Vigilia de oración por las Vocaciones en la parroquia Jesús de Nazaret, en Siete Palmas. 

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas

El domingo 21 de abril, la Iglesia en España ha celebrado dos Jornadas: la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas. Siempre de la mano, oramos a Dios por todas las vocaciones, tanto en nuestras Iglesias locales como en los territorios de misión donde trabajan y evangelizan nuestros misioneros y misioneras.
Desde la Delegación Diocesana de Misiones y OMP les invitamos a que sean partícipes de nuestra animación misionera.

Del 13 al 21 de abril, hemos contado con la presencia la Hermana Lilia Karina Navarrete Solís, misionera comboniana y de profesión enfermera. Nacida en Guadalajara, México. Después de recibir sus primeros votos, en 2007, recibió el envío a la misión ad gentes en Mozambique. Allí estuvo 11 años. Actualmente se encuentra en Granada realizando animación misionera y colaborando en la pastoral juvenil.

La Hna. Lilia ha compartido su testimonio vocacional y misionero bajo el lema "Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros" con varias comunidades, unidades pastorales, parroquias y centros educativos de nuestra diócesis.
 

Más información en: Misiones Canarias

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: