29-04-2024 Catalina de Siena, virgen y doctora
14/04/2024

Semana Claretiana en Agüimes


Agüimes ya celebra la Semana Claretiana. Con motivo de la Eucaristía del 3º Domingo de Pascua y también de la Apertura de la Semana Claretiana en honor a San Antonio María Claret, estuvo en la parroquia de San Sebastián el padre claretiano Alejandro Suárez Rosales perteneciente a la comunidad de Claretianos de Las Palmas de Gran Canaria, donde nos contagió y habló del Padre Claret que escribe en su autobiografía de una forma especial de su visita Agüimes.

Posteriormente el párroco Salvador Santana Rivero invitó a vivir esta semana con gozo y ganas de admirar lo que el Padre Claret dejó en Agüimes, y así nos invitaba a visitar la Exposición sobre el Padre Claret en la Casa de Betania durante toda la semana y el martes 16 de abril a las 8 de la tarde una Charla en el mismo lugar.

Programa Semana Claretiana. 

Conoce el programa de la Semana Claretiana que se va a celebrar en nuestra Parroquia de Agüimes del 13 al 21 de abril de 2024 en honor a San Antonio María Claret, con motivo de su paso y testimonio en la Villa de Agüimes.

Consulta aquí el programa en pdf:

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: