29-04-2024 Catalina de Siena, virgen y doctora
14/04/2024

Semana Claretiana en Agüimes

Agüimes ya celebra la Semana Claretiana. Con motivo de la Eucaristía del 3º Domingo de Pascua y también de la Apertura de la Semana Claretiana en honor a San Antonio María Claret, estuvo en la parroquia de San Sebastián el padre claretiano Alejandro Suárez Rosales perteneciente a la comunidad de Claretianos de Las Palmas de Gran Canaria, donde nos contagió y habló del Padre Claret que escribe en su autobiografía de una forma especial de su visita Agüimes.

Posteriormente el párroco Salvador Santana Rivero invitó a vivir esta semana con gozo y ganas de admirar lo que el Padre Claret dejó en Agüimes, y así nos invitaba a visitar la Exposición sobre el Padre Claret en la Casa de Betania durante toda la semana y el martes 16 de abril a las 8 de la tarde una Charla en el mismo lugar.

Programa Semana Claretiana.

Conoce el programa de la Semana Claretiana que se va a celebrar en nuestra Parroquia de Agüimes del 13 al 21 de abril de 2024 en honor a San Antonio María Claret, con motivo de su paso y testimonio en la Villa de Agüimes.

Consulta aquí el programa en pdf: