24-05-2024 Viernes, VII semana - tiempo ordinario
16/05/2024

Campaña de donación de ornamentos litúrgicos


Desde la Delegación Diocesana de Misiones y el Seminario Diocesano queremos invitarles a participar en esta iniciativa de colaboración, comunión y misión con la Iglesia en Mozambique. "Juntos para celebrar" es una iniciativa para donar material litúrgico para que nuestras comunidades hermanas de Mozambique puedan celebrar la Eucaristía. Como saben este verano un pequeño grupo de jóvenes vivirá una experiencia de misión Ad Gentes junto a la Delegación Diocesana de Misiones y al misionero diocesano, Manuel de los Reyes Ramírez, en Songo, Mozambique.  

Una de las necesidades que nos ha expresado este misionero es la dificultad de encontrar en este país material litúrgico para poder celebrar la Eucaristía. Gracias por tu colaboración en favor de la acción social y pastoral de nuestro misionero.

El Seminario Diocesano será el encargado de recoger este material en horario de mañana. Carretera General de Lomo Blanco, 51. Las Palmas de G. C. 928 35 62 62

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: