23-06-2024 Domingo, XII semana - tiempo ordinario
10/06/2024

Retiro para jóvenes organizado por Pastoral Vocacional


¿Qué es CHRISTUS VIVIT?

Christus Vivit es un retiro católico DE jóvenes PARA jóvenes para que te dejes alcanzar por la sed de Cristo. Si has tenido la sed de ser feliz, pero has buscado en tu corazón y aún no has dado con Él... es normal! ¿¿Por qué buscas entre los muertos al que VIVE??

Pero ¿quién se ha inventado este retiro?

Lo hemos organizado desde Pastoral Vocacional, pero..., ¡no lo ha inventado NADIE!
Pondremos en práctica lo que el Papa Francisco nos dijo a los jóvenes en la carta Christus Vivit: «Más allá de cualquier circunstancia, a todos los jóvenes hay que anunciarles ahora lo más importante, lo primero, eso que nunca se debería callar. Es un anuncio que incluye 3 grandes verdades que todos necesitamos escuchar siempre, una y otra vez: Cristo está vivo y te quiere vivo y libre»

¿Y quién puede participar?

Todos los jóvenes, chicos y chicas, entre 16 y 26 años que no tengan miedo de dejarse alcanzar por Él. ¿Quién sabe?.... A lo mejor encuentras respuestas y te cambia la vida.

 ¡¡Vale!! ¿Y cuándo será?

¡En pleno verano! ¡Dí que sí! Del 12 al 14 de julio en la Casa de Espiritualidad de Telde: Santiago Apóstol.


Pero bueno.... ¿¿y si dejas de hacerte tantas preguntas??

Desde el 1 de junio está abierto el plazo para inscripciones

Info por medio del chat de WhatsApp: 928 356 262

Síguenos en Instagram: @pastvocacanarias

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: