23-06-2024 Domingo, XII semana - tiempo ordinario
16/06/2024

Encuentro diocesano de jóvenes el sábado 22 de junio

Como cada año, cuando llega el final del curso pastoral, el Secretariado de pastoral juvenil organiza el Encuentro diocesano de jóvenes. Con el lema 'La alegría de la iglesia', este encuentro se celebra en la parroquia del Corazón de María (Claret) en la calle Obispo Rabadán, 12, en Las Palmas de Gran Canaria, el sábado 22 de junio, de 17.30 a 20.00 horas.

Más información en Pastoral Juvenil

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: