«Dios cuenta contigo»: una invitación a participar en la vida de la diócesis
El domingo, 8 de noviembre, se celebra el Día de la Iglesia Diocesana bajo el lema «Dios cuenta contigo». La jornada invita a agradecer la entrega de tantas personas que sostienen la vida de las comunidades y a descubrir qué puede aportar cada uno desde su propia vocación.
La campaña recoge mensajes de la visita del papa León XIV a España el pasado mes de junio y recuerda cuatro formas de colaborar: la oración, el tiempo, las cualidades personales y la ayuda económica. Escuchar, acompañar o poner un talento al servicio de los demás son también maneras de cuidar la comunidad.
Esta celebración ofrece, además, una oportunidad para conocer mejor la labor de la Iglesia y cómo se emplean los recursos que recibe. Los materiales de la campaña y la información de las diócesis están disponibles en www.portantos.es.
Para la diócesis de Canarias, es una invitación a seguir creciendo como familia, valorar lo que se comparte y animarse a participar en la vida de las parroquias.

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: