01-05-2024 Miércoles, V semana - pascua

La iglesia de Siete Palmas acogió la Vigilia de oración por la Vocaciones

El viernes, 19 de abril, se celebró la Vigilia de oración por las Vocaciones en la parroquia Jesús de Nazaret, en Siete Palmas.

El domingo 21 de abril, la Iglesia en España ha celebrado dos Jornadas: la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas. Siempre de la mano, oramos a Dios por todas las vocaciones, tanto en nuestras Iglesias locales como en los territorios de misión donde trabajan y evangelizan nuestros misioneros y misioneras.
Desde la Delegación Diocesana de Misiones y OMP les invitamos a que sean partícipes de nuestra animación misionera.

Del 13 al 21 de abril, hemos contado con la presencia la Hermana Lilia Karina Navarrete Solís, misionera comboniana y de profesión enfermera. Nacida en Guadalajara, México. Después de recibir sus primeros votos, en 2007, recibió el envío a la misión ad gentes en Mozambique. Allí estuvo 11 años. Actualmente se encuentra en Granada realizando animación misionera y colaborando en la pastoral juvenil.

La Hna. Lilia ha compartido su testimonio vocacional y misionero bajo el lema "Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros" con varias comunidades, unidades pastorales, parroquias y centros educativos de nuestra diócesis.

Más información en: Misiones Canarias